«La Araucanía Enlutada Por La Partida De Gonzalo Pérez Díaz, Cofundador Del Partido Republicano En Pucón»

 «La Araucanía Enlutada Por La Partida De Gonzalo Pérez Díaz, Cofundador Del Partido Republicano En Pucón»

Un profundo pesar dejó el triste fallecimiento de Gonzalo Pérez Díaz a la edad de 69 años, destacado dirigente y cofundador del Partido Republicano en Pucón, Gonzalo dejó un legado imborrable en la Región de La Araucanía, siendo una figura muy querida y respetada en la zona lacustre.

Gonzalo Pérez Díaz, no solo destacó en la esfera política, sino que también fue reconocido por su contribución a la comunidad a través de negocios en Algarrobo y su residencia en La Araucanía. Con una fuerte convicción de servicio público, desempeñó un papel clave en la gestión de ayudas sociales para Villarrica y Curarrehue.

La personalidad cercana y su presencia siempre visible en la zona lacustre lo convirtieron en una figura destacada, caracterizándose por su franqueza y su forma determinada para abordar problemas, sobre todo en la esfera de la ayuda social, ganándose el respeto de quienes lo rodeaban.

“En este difícil momento, expresamos nuestras condolencias a la familia, amigos y a todos quienes fueron impactados por la partida de Gonzalo Pérez Díaz. Su legado perdurará en la memoria de aquellos a quienes tocó con su dedicación y servicio a la comunidad”, sostuvo la Senadora y Presidenta en La Araucanía del Partido Republicano, Carmen Gloria Aravena.

“Gonzalo dedicó su vida a servir a La Araucanía. Fue un incansable defensor de nuestras causas, trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. En nombre de la familia republicana, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Gonzalo Pérez Díaz. Su partida deja un vacío que será difícil de llenar”, puntualizó Aravena.

En este momento de dolor, La Araucanía se une para expresar sus condolencias a la familia y seres queridos de Gonzalo Pérez Díaz. Su legado perdurará en la memoria de todos aquellos a quienes tocó con su dedicación y servicio.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas