Noche Albiverde: Deportes Temuco 0 – U de Concepción 3. T

 Noche Albiverde: Deportes Temuco 0 – U de Concepción 3. T

Universidad de Concepción fue una visita ingrata en la “Noche Albiverde”, derrotando a Deportes Temuco por tres goles a cero, para el elenco del campanil anotaron, el paraguayo Otelo Ocampo a los 53’ y 73’ y Juan Arraya a los 68’.

 

El partido se jugo en el estadio Bicentenario de Temuco, con un publico cercano a los 5000 espectadores y fue oficialmente el primero que dirige Sergio “Superman” Vargas en la banca de la tienda del Ñielol, en la ocasión se presento al plantel que defenderá los colores del cuadro albiverde en el torneo de la Tercera División “A” Copa La Cuarta y donde el equipo de Deportes Temuco debutara el 17 de abril frente a Arturo Fernández Vial, en calidad de dueño de casa.

Deportes Temuco inicio el partido con Gregory Saavedra; Daniel González, Emerson Ayala, Jaime Jerez, Felipe Peñaloza; Paúl Leiva, Julio Beltrán, Brayan Danessi; Jorge Gálvez, Cristian Pavez y Raúl Huerta.

El elenco de la Universidad de Concepción jugo con Franco Cabrera; Héctor Berríos, Michel Godoy, Carlos Santucho, Alejandro Gaete; Michael Lepe, Miguel Aceval, Aníbal Carvallo, Renato González; Juan Arraya y Otelo Ocampo DT Mauricio Riffo.

El partido lo dirigió el colegiado Rafael Troncoso, asesorado por Henry Pastor y Milton Fuentealba.

Sobre el compromiso Sergio Vargas comento, “Fue un primer tiempo parejo, después el rival mostró la superioridad y marco la diferencia que hay entre uno y otro equipo, sobre todo la diferencia de división, ellos son un equipo profesional y supieron marcar la diferencia”, sobre si se pueden sacar conclusiones dijo, “El análisis es bien general, nosotros estamos en una etapa de preparación, todavía falta bastante para lo que pretendemos y en ese sentido estamos trabajando, de llegar bien al 17 de abril cuando nos toque debutar en el campeonato, estos partidos sirven para ir conociendo los jugadores, para medir sus capacidades y a partir de ahí corregir algunas situaciones, este es un trabajo que lleva tiempo”.

LA PREVIA

Luego de cinco largos meses los temuquenses podrán ver a su equipo nuevamente en el Estadio Germán Becker. Los albiverdes al mando de Sergio «Superman» Vargas presentarán a su plantel de honor enfrentando a la Universidad de Concepción a partir de las 21:00 horas.

El domingo 24 de octubre Deportes Temuco derrotaba por dos goles a uno al cuadro de Linares y finalizaba así su participación en la Tercera División «A» del año 2010. Jugando una liguilla del descenso y bajo una severa crisis institucional, el equipo dirigido entonces por Daniel Zelaya se salvaba con lo justo de caer a la Tercera «B».


Cinco meses han pasado de ese día y hoy el escenario de los temuquenses es completamente distinto. Recien llegados de una fuerte pretemporada y con las ansias de cumplir el único objetivo de la división, se presenta ante su afición el equipo del Ñielol. Liderado por su Director Técnico, Sergio Vargas y con un plantel completamente renovado, Deportes Temuco tendra su Noche Albiverdes esta tarde a partir de las 20:00 horas, cuando la Escuela de Fútbol Albiverde presente ante todos los asistentes una Clinica de Fútbol a cargos de los profesores de cada categoría. El espectáculo continuará con la presentación del cantante Mario Guerrero para finalmente y a eso de las 21:00 horas dar comienzo al partido contra la Universidad de Concepción.

LOS 11 DE CASAQUILLA ALBIVERDE
Fiel a su esquema de juego, el técnico albiverde presentará una alineación con cuatro hombres en el fondo; un mediocampo con dos contenciones y un volante de salida; mientras que en delantera se espera la aparición de tres hombres en punta.

De repetir las últimas oncenas ocupadas en los partidos de preparación en Santiago, los albiverdes saldrían a la cancha con Gregory Saavedra en portería; Daniel González, Emerson Ayala, Jaime Jeréz y Felipe Peñaloza en defensa; Paul Leiva, Julio Beltrán y Brayan Danesi en mediocampo; Jorge Gávez, Sebastían Tapia y Christian Pavez en delantera.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *