La Mala Suerte Se Volvió A Repetir En La Derrota De Deportes Temuco

En partido válido por el grupo 6 de la Copa Chile Deportes Temuco cayó derrotado anoche de local, por 1-0 ante el cuadro de Lota Schwager, donde el infortunio al igual que en el partido anterior ante Curicó, marco la diferencia en el resultado final.
De nuevo y por segunda vez consecutiva la mala suerte se apodero del equipo albiverde esto porque a los 32 minutos del segundo tiempo el defensa Joaquín Aros marcó un autogol, tanto que le dio la postre la victoria al equipo de Coronel.
El equipo que Pablo Abraham envió a la cancha fue con Reyes en portería; Galdames, Campos, Aros y Vidal en defensa; Sanhueza, Díaz, Sepúlveda y Soto en mediocampo; dejando en delantera a Rubio y Manosalva.
Los temuquenses con esta alineación mostraron una mixtura de jugadores, entre profesionales y juveniles, destacando, por ejemplo, el debut de los defensores Joaquín Aros y Juan Vidal, que recién esta temporada pasaron de la sub-19 al equipo profesional. Asimismo entre los debutantes con la albiverde, pero con experiencia profesional, jugaron el portero David Reyes y el delantero Matías Rubio.
Tras la derrota de anoche los albiverdes se quedaron con ocho puntos tras cinco partidos disputados en el Grupo 6 de la Copa Chile.