La Normalidad Se Mantiene En Pucón

 La Normalidad  Se Mantiene En Pucón

La alcaldesa de Pucón edita mansilla informó que no existe riesgo volcánico, de acuerdo a la versión emanada desde la ONEMI y el Observatorio Volcanológico. Pese a ello, se encuentran suspendidos los ascensos al volcán Villarrica, a la espera de una evaluación por parte de especialistas. En tanto, se encuentran permitidas las prácticas de rafting y las visitas a termas, así como el acceso al Parque Nacional Huerquehue hasta la zona de los tres lagos.

 

 Por otra parte, se informó que las clases al igual que en el resto del país y de acuerdo a las orientaciones establecidas por el Gobierno, se inician el próximo lunes 8 de marzo, al no existir mayores problemas en los establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna para el comienzo del año lectivo 2010.

VELADA SOLIDARIA

Este viernes, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo en el gimnasio municipal de Pucón, de una velada solidaria, en la cual ya se han coordinado con la campaña que llevará a cabo Don Francisco a nivel nacional, denominada “Chile Ayuda a Chile”, para ir en ayuda de los afectados por el terremoto.

En este sentido, es preciso señalar que la Dideco de la Municipalidad de Pucón y la Oficina de Rentas y Patentes, recopilará la ayuda para los damnificados del terremoto que afectó a nuestros compatriotas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.