La “Novia Del Perú” En El Becker No Pasó Inadvertida

 La “Novia Del Perú” En El Becker No Pasó Inadvertida

IMG-20150612-WA0001Pese a perder en su debut en Copa América, la selección peruana se ha hecho notar en la vecina capital regional y en el Estadio Germán Becker, fueron varios los hinchas del fútbol, que asistieron al partido de los del Rímac ante los brasileños, que vieron como en la tribuna Pacifico a una despampanante joven, con muy poca ropa (pese al frio),  que se hacía notar alentando a los peruanos, se trata de la denominada “Novia del selección peruana”, Nissú Cauti.

“Perdimos en la cancha, ganamos en las tribunas”, señalaron los peruanos asistentes al  “Germán Becker” a la salida, en clara alusión a la  bella Nissú Cauti, novia de la selección, quien acaparó todas las miradas de la prensa nacional e internacional, que no se cansaron de hacer ‘click’ para captar el mejor ángulo de su contorneada figura.

Ella se apostó en Temuco unos días antes de la llegada de los peruanos, y durante el partido,   junto a la barra y también cantó, gritó y sufrió en diminutas prendas, sin importarle los casi 3 grados de temperatura. Toda una locura de amor por la blanquirroja.

Los hinchas peruanos y varios “pillines” de esta zona, se tomaros más de unas selfies con la también llamada ‘JLo peruana’, quien no dudaba en sonreír para la cámara. La joven, desde su llegada a Temuco ha llamado la atención porque en todo momento lució su uniforme bicolor.

Nissu realizó su “locura de amor” por la selección y corrió por las calles de Temuco luciendo su diminuto traje bicolor y con la bandera peruana y pidió a la selección peruana hacer todo lo posible por ganar el próximo partido de los peruanos, frente a Colombia el próximo domingo 18 de junio a las 20:30 horas. 

IMG-20150612-WA0002

1037864

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.