La Roja Araucana Vuelve Con Todo Para Ayudar a La Teletón

 La Roja Araucana Vuelve Con Todo Para Ayudar a La Teletón

Roja Araucana.
El equipo de fútbol femenino de La Araucanía participará de un cuadrangular este sábado desde las 11 de la mañana en el gimnasio Campos de Deportes Ñielol.

Las bellas chicas de “La Roja” serán reforzadas por la periodista de Televisión Nacional Scarleth Cárdenas, quien es conocida en todo Chile por su pasión por el fútbol y su gran capacidad como jugadora.

La capitana del equipo Milene Alhambra, que por varios años trabajó en la televisión regional en la zona, expresó que “como en cada año La Roja Araucana estará presente para ayudar a esta hermosa causa y entregar una sonrisa a los niños de la Teletón y sus familias. Queremos que nuestro equipo sea un símbolo de fuerza, que se puede lograr cada una de las metas que nos proponemos en la vida».

Las Rojas Araucanas se enfrentarán a los equipos de fútbol femenino de la Universidad de la Frontera, Rosen y a las dueñas de casa: las “tías” de la Teletón, el cuadrangular además contará con la participación de la barra de Deportes Temuco quienes alentarán a las jugadoras.

Desde la capital del país Scarleth Cárdenas dijo que “Esperamos que toda la familia apoye esta iniciativa y nos acompañe en este gran evento deportivo, que busca unir a todos en torno de esta cruzada solidaria. Este año ha sido muy difícil para nuestro país, empezamos con un terremoto que nos golpeó a todos, sin embargo es en los momentos difíciles y en cada Teletón es cuando demostramos que, aunque somos un país extenso, tenemos un tremendo corazón”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.