La Segunda División Profesional En Jornada De Definiciones.

 La Segunda División Profesional En Jornada De Definiciones.

deptemuco_carapintada

Una jornada clave vivirá hoy domingo la Segunda División Profesional en tres escenarios deportivos, el puntero Iberia (42) en el fiscal de Los Angeles recibe la visita de Deportivo Valdivia; el sub líder Deportes Temuco (41) será forastero en el estadio Chinquihue en la Región de Los Lagos, enfrentando al elenco de Deportes Puerto Montt y el tercero Trasandino (40), en el Regional de Los Andes como anfitrión recibe a Audax Italiano.

Si el puntero Iberia derrota a los valdivianos en su reducto suma 45 puntos, lo que obliga a que Deportes Temuco y Trasandino tengan que ganar, para forzar una definición el viernes 24 del presente, cuando se juegue la ultima fecha de esta división.  

Si Iberia gana a Deportivo Valdivia suma 45 puntos y Deportes Temuco iguala con Puerto Montt, sumara 42 unidades. Este resultado obliga a que en la ultima fecha en el Germán Becker Deportes Temuco, derrote a Iberia para alcanzarlos en la tabla de ubicaciones e ir al articulo 87 de las bases e esta categoría, para ver quien es el campeón. Esto siempre y cuando Trasandino empate o pierda en casa ante Audax Italiano.

Si empatan en puntaje Iberia y Temuco, primero hay que ver la cantidad de partidos ganados, ambos llegarían con 14 partidos ganados; después hay que ir a la diferencia de goles, hoy Iberia tiene 35 a favor y 20 en contra + 15, Deportes Temuco 44 – 26 mas 18.

Ahora si Iberia no suma ante Valdivia y Deportes Temuco gana a Puerto Montt, todo se define entre los dos, el viernes 24 del presente a las 19:45 horas.

Ahora si Iberia pierde con Valdivia, Deportes Temuco pierde o empata con Deportes Puerto Montt y Trasandino gana a Audax Italiano, deja a los nortinos con la primera opción, en la ultima jornada cuando estos enfrenten en el monumental a Colo Colo.

Todo lo que pase en esta penúltima jornada, usted lo vivirá con el trabajo de Pasión de Multitudes desde el Estadio Chinquihue con el relato de Guillermo Gómez, el profesor albiverde, desde las 15:00 horas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *