Liceo Rural De Vilcun Busca Ayuda En Planificación Y Construcción De Aéreas Agropecuarias

 Liceo Rural De Vilcun Busca Ayuda En Planificación Y Construcción De Aéreas Agropecuarias

descarga_2Lo que busca este innovador establecimiento rural que educa a más de 100 niños vulnerables de la región, es que los futuros arquitectos y constructores de la UA, puedan apoyarlos en la enseñanza educacional, a través de la planificación territorial y la construcción de áreas destinadas a la producción agropecuaria.

Fue la propia decana de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma, Paz Serra, quien llegó ayer hasta el Liceo Agrícola Cruz del Sur, ubicado en la comuna de Vilcún, específicamente camino Vilcún-Caivico, para entrevistarse con su director y profesores, además de personeros de la Seremi de Educación y la Sofo.

En la oportunidad, el planteamiento realizado por los docentes del Liceo agrícola, fue tomado de muy buena manera por la decana, quien se comprometió a trabajar en este tema para llegar prontamente con una propuesta concreta. «Para nuestros alumnos sería muy provechoso, ya que estaríamos trabajando en el corazón del mundo rural, con todos los beneficios y mayormente dificultades que ello trae. Sería una experiencia en el ámbito social importante y donde también podrían desarrollar en terreno lo aprendido en las aulas», terminó diciendo Serra.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *