Listo Los Refuerzos Para El Clausura De Unión Temuco

 Listo Los Refuerzos Para El Clausura De Unión Temuco
Marcelo Fernando Guerrero Gorriarán

El elenco del “Matador”, Unión Temuco tiene listo los nombres de quienes reforzaran el plantel para la segunda parte del año.

El delantero solicitado por el cuerpo técnico que comanda José Miguel Cantillana, es Marcelo Fernando “El colorado” Guerrero Gorriaran, (20/05/1983) nacido en Montevideo Uruguay, debuto el año 2002 en el Deportivo Villa Española, posteriormente defendió las camisetas de Nacional (Uruguay), Racing (Argentina), San Luis (México), Colon (Argentina), Defensor Sporting (Uruguay) y la temporada pasada Defensa y Justicia en la 1º B Argentina. El otro jugador es el argentino Agustín Díaz (05/05/1988), volante de salida de Talleres de Córdoba.

Consultado por la llegada de estos nuevos elementos a la institución de Unión Temuco, Cantillana manifestó, “A sido complicado el tema de los refuerzos para nosotros, ya el tema del delantero esta prácticamente listo, solo tenemos que esperar el tema del chequeo medico y lo del volante no, todavía estamos viendo ese tema, esperamos que se concrete todo para que ya estén con nosotros y empezar a interiorizarse de lo que es nuestro trabajo y el manejo del club”.

El próximo partido por “Copa Chile” de Unión Temuco será el viernes a las 20:00 horas en el estadio Centenario de Purranque.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *