Listos Los Grupos Para Nacional Infantil De Futbol En Villarrica

 Listos Los Grupos Para Nacional Infantil De Futbol En Villarrica

Con la presencia de dirigentes nacionales de Anfa, liderados por su presidente Sergio Jelvez, de los alcaldes de las comuna de Villarrica y Pucón, de autoridades de la Regional de Futbol encabezados por Julio Pincheira Bustos, se realizo el sorteo de los grupos para el próximo Campeonato Nacional Infantil, que se jugara en Villarrica y sub. sede Pucón a comienzos del 2011.

 

El grupo “A” lo integran Villarrica en su calidad de anfitrión y las regiones de Aysén, Magallanes, Valparaíso y Maule. El grupo “B” estará conformado por los clasificados en las regiones de, La Araucanía (Nueva Imperial), De los Ríos, Arica-Parinacota y Coquimbo. Estos grupos jugaran en la sede Villarrica.

En la sub. sede Pucón jugaran los grupos “C” Pucón como dueño de casa, Bio Bio, Antofagasta y Ohiggins y el grupo “D” con los representantes de la región Metropolitana, Atacama, Los Lagos y Tarapacá.

El domingo 16 de octubre a las 16:00 horas se jugara la final regional de la Novena Región, cuando se enfrenten en el Estadio el Alto de Nueva Imperial, los dueños de casa frente a Villarrica. El partido de ida jugado en la zona lacustre lo gano Nueva Imperial por dos a uno, por lo que tiene la mejor opción para coronarse como monarca regional.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *