Llega Medallista Panamericana De Mountain Bike

 Llega Medallista Panamericana De Mountain Bike

En su llegada a la región medallista panamericana Villarricense de mountain bike, Valeria Coxhead, fue recibida por el alcalde de la comuna lacustre Pablo Astete.

 

Medallista Panamericana y Alcalde Pablo Astete

 

 

La deportista de Villarrica obtuvo el tercer lugar y con ello la medalla de bronce para nuestro país en la categoría master B, en el panamericano de Guatemala de Mountain bike.

 

La deportista llegó hasta el Municipio de Villarrica, para entrevistarse con el alcalde Pablo Astete, con quien conversó distendidamente acerca de su nuevo logro y la posibilidad que el municipio pueda gestionar algunos recursos para que la pedalera pueda competir en su próxima prueba, que será el Mundial Master de Mountain bike que se realizará en septiembre en la ciudad de Camboriu, Brasil.

 

Cabe destacar que Valerie Coxhead, solo semanas antes del Panamericano ya se había coronado como campeona nacional de la especialidad, lo que sin duda refuerza sus méritos para estar presente en el próximo mundial de Brasil, en donde pretende mejorar el séptimo lugar logrado el año pasado en Francia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.