Locatarios y Diputado Becker Pidieron Al Alcalde Colocar Internet Wifi En Mercado De Temuco

 Locatarios y Diputado Becker Pidieron Al Alcalde Colocar Internet Wifi En Mercado De Temuco

WifiMercadoInternet Wifi y Toldos para protegerse del sol y de la lluvia, fueron las principales peticiones que los locatarios del Mercado Municipal junto al Diputado Becker hicieron al alcalde de Temuco.

Internet Wifi, Toldos y un museo al interior del mercado Municipal de Temuco, fueron las principales solicitudes que los locatarios del mercado Municipal presentaron al Diputado Germán Becker en una reunión en uno de los locales comerciales de dicho centro turístico.

Luego de escucharlos, el diputado Becker se comprometió con ellos y solicitó públicamente al Alcalde de Temuco que los ayudara en temas concretos como el Wifi.

“La verdad es que vinimos a escucharlos y a plantearles nuestra visión del tema porque el mercado es un ícono de la ciudad, un monumento histórico y un lugar donde se congregan todos los turistas que vienen a la zona”, manifestó el Diputado.

Frente a las peticiones, Becker comentó que “los locatarios me han planteado que el mercado debería tener Wifi al igual como lo tiene la plaza de armas de Temuco, lo cual creemos es de toda lógica y lo pediremos al municipio donde esperamos una buena acogida, ya que creemos que no requiere tantos recursos y sería factible hacerlo en un corto plazo”.

Asimismo, Esteban Bersezio, vocero de los locatarios, expresó que “le pedimos al Diputado Germán Becker que nos ayudara e intercediera por nosotros para pedirle al alcalde que ponga Internet Wifi en el Mercado, ya que no sólo nos beneficiará a nosotros, sino a todos los clientes y extranjeros que vienen a este turístico lugar”.

Para esta petición se recolectaron firmas y será el Diputado Becker quien realizará la petición formal al Alcalde de Temuco.

Toldos

Otro de los temas importantes que se trató en la reunión, fue la posibilidad de volver a colocar toldos en el mercado municipal, tal como lo fue en su diseño original.

“Estamos insistiendo con el tema de los toldos, ya que se transformó en una necesidad tanto para nosotros como para los transeúntes, que en verano se protegerían del sol y en invierno de la lluvia”, comentó Esteban Bersezio.

Frente a ese tema, el parlamentario dijo que “han surgido varias ideas como la de ponerle toldos al sector circundante del mercado de modo que la gente pueda circular sin problemas bajo la lluvia en invierno y para protegerse del sol durante el verano, proyecto que podría hacerse convocando a las carreras de arquitectura de las universidades de la ciudad para que concursen en el diseño de un toldo para el mercado municipal con sus características, para lo cual podrían conseguirse recursos de otro tipo como del consejo de la cultura o del Core”, finalizó.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *