Locutor Radial “Cote” Evans Permanece Internado En Temuco Tras Sufrir Accidente Aéreo En Villarrica

 Locutor Radial “Cote” Evans Permanece Internado En Temuco Tras Sufrir Accidente Aéreo En Villarrica

CoteEvansEl conocido comunicador se encuentra bajo observación y consciente en la clínica Alemana de Temuco. En tanto, por tratarse de una aeronave deportiva la investigación del accidente quedará en manos de la fiscalía local de Villarrica.

Internado en la clínica Alemana de Temuco, bajo observación y consciente, permanece el locutor radial Enrique “Cote” Evans, tras sufrir un accidente aéreo a los pocos minutos de haber despegado en un avión ultraliviano del aeródromo de Villarrica.

Evans fue trasladado hasta la capital regional luego de ser atendido en el hospital de Villarrica, donde fue estabilizado y sometido a exámenes para descartar cualquier tipo de lesión de gravedad, luego de ser rescatado por Bomberos inconsciente desde la cabina destrozada.

Según el Prefecto de la zona lacustre, Teniente Coronel Omar Salazar, las malas condiciones climáticas y una fuerte racha de viento fueron la causa que la frágil aeronave capotara en un sitio eriazo cercano a la Villa Edén en Villarrica.

Por tratarse de una aeronave deportiva la investigación del accidente quedará en manos de la fiscalía local de Villarrica.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *