Locutor Radial “Cote” Evans Resulta Herido Tras Caer Su Avión Ultraligero En Villarrica

 Locutor Radial “Cote” Evans Resulta Herido Tras Caer Su Avión Ultraligero En Villarrica

VillarricAccidenteAvinLocutorHasta el lugar del accidente llegaron Bomberos de Villarrica que rescataron a “Cote” Evans desde el avión, siendo trasladado con diversas lesiones pero en estado consciente hasta el Hospital de la comuna lacustre, donde se encuentra estable.

El conocido locutor radial Enrique “Cote” Evans, resultó herido de diversa consideración tras caer con su avión ultraligero en el área rural de Relún, en la comuna de Villarrica.

El avión cayó antes de llegar a la pista de aterrizaje, ubicada en el sector de aviación, cercano a unas viviendas y a la escuela Claudio Arrau.

Según informes preliminares el fuerte viento puelche que afecta a la zona lacustre habría hecho capotar a la aeronave que pilotaba el locutor de radio el Conquistador.

Hasta el lugar del accidente llegaron Bomberos de Villarrica que rescataron a “Cote” Evans desde el avión, siendo trasladado con diversas lesiones pero en estado consciente hasta el Hospital de la comuna lacustre, donde se encuentra estable.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *