Loncoche Una vez Más Cumplió Con La Teletón

$ 9.321.243.
Un 29 % más de dinero que el año anterior reunió Loncoche para aportar a la Teletón 2011; pasadas las 23 horas del sábado 3 la Agente de la Oficina de CrediChile, subsidiaria del Banco de Chile, Raquel Garrido, dio la cifra final recaudada: $ 9.321.243.
A mediodía del sábado un escaso flujo de personas y una muy escuálida suma en la cuenta de la Teletón era lo que ocurría en la oficina bancaria de calle Bulnes; “la lluvia y el corte de tránsito en el centro nos han perjudicado, anda muy poca gente en el centro”, se decía.
El tiempo fue mejorando poco a poco y luego de la caravana de los motoqueros, cerca de las 17 horas, se permitió el acceso vehicular al centro de la ciudad y la llegaba masiva de gente al banco a depositar; por momentos los varios funcionarios que atendían se hicieron pocos para la masiva concurrencia de depositantes.
Desde el mediodía, y mientras el clima lo permitía, se presentaron algunos de los muchos grupos que se habían inscritos para participar en el show, en el escenario ubicado frente a la oficina bancaria. El show sólo pido normalizarse muy avanzada la tarde, con el clima favorable.