Unión Temuco Mantiene La Punta En Primera “B”

 Unión Temuco Mantiene La Punta En Primera “B”

Unión Temuco se mantiene al tope de la tabla de posiciones del grupo sur al término de la primera rueda con 15 puntos. En el estadio Federico Schwager de Coronel se impuso a Lota Schwager por tres goles a dos, con anotaciones de Cristian Febre a los 20’ y de Eduardo Navea a los 72’ y 75’ este de lanzamiento penal, para el equipo minero anotaron José Salcedo 14’ y Lucas Palma 80’. Navea desperdicio un lanzamiento penal a los 89’, su disparo pego en el vertical salvándose la portería de Carlos Torres.

 

Los locales iniciaron el compromiso con Carlos Torres; Rodrigo Rain, Cesar Martínez, Patricio Jeria, Hugo Jazmín; Claudio Mora, José Salcedo (J.Huentelaf), Leonel Romero, Roberto Silva (J.Viveros); Lucas Palma y Alvaro Sarabia (R.Cartes) DT Juan Martínez.

 

La visita el elenco de Marcelo Salas lo hizo con, Juan Martínez; José Arias, Cristian Febre, Carlos Galleguillos, Robin Melo; Sebastián Domínguez, Alonzo Zúñiga, Mauricio Tampe (Gonzáles), Jaime Riveros; Humberto Alvarez y Matías Donoso (E.Navea) DT Marcelo Miranda.

 

Dirigió el partido el colegiado Marcelo González, quien expulso a Cesar Martínez de Lota a los 82’.

 

Los otros compromisos de este grupo fueron suspendidos, Rangers versus Puerto Montt y Naval de Talcahuano frente a Provincial Osorno, en esta fecha le correspondía quedar libre a Deportes Concepción.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.