Lota Schwager Recibe A Unión Temuco En El Inicio De La Primera “B”.

Frente a Lota Schwager en el estadio “Alcaldesa Ester Roa” en Collao, debutara este domingo a partir de las 18:00 horas Unión Temuco en el torneo de
El director técnico del equipo de
Unión Temuco, que se reforzó convenientemente para luchar por uno de los cupos que le permita subir de categoría a fines de la presente temporada y que a jugado una serie de partidos con el fin de llegar a punto física y futbolísticamente, no podrá contar con el lesionado Juan Cruz Gill, con Miguel Ayala con problemas de carácter administrativos, Rangers no le da la libertad de acción y Hernán Peirone que no llego su pase internacional desde Perú, donde defendió la temporada pasada a Alianza Lima.
De acuerdo al trabajo semanal la mas probable formación del rojo, es con Mauro Astrada en portería; Patricio Peralta, Carlos Escobar, Esteban Pavez, Robin Melo; Braulio Baeza, Sebastian Domínguez, Alejandro Márquez; Mariano Berriex; Matías Donoso y Jaime Droguett.
El resto de la jornada contemplo los partidos de Santiago Morning 2 – 0 Coquimbo Unido; Puerto Montt 0 – 2 Naval; Deportes Concepción 1 – 1 Ñublense; San Luis 2 – 2 Everton de Viña del Mar; Magallanes v/s SM Arica; Libres en esta jornada Curico Unido y Barnechea.
El partido entre Lota y Unión Temuco lo transmite “Pasión de Multitudes” de