Lota Schwager Recibe A Unión Temuco En El Inicio De La Primera “B”.

 Lota Schwager Recibe A Unión Temuco En El Inicio De La Primera “B”.

union_lota1Frente a Lota Schwager en el estadio “Alcaldesa Ester Roa” en Collao, debutara este domingo a partir de las 18:00 horas Unión Temuco en el torneo de la Primera “B”. El estadio Federico Schwager de Coronel esta en reparaciones por eso el partido se jugara en Concepción y será dirigido por el colegiado José Miguel Campusano Bravo (26/05/1970), arbitro de la categoría.

El director técnico del equipo de La Lamparita Marcelo Miranda, aseguro que tiene listo el equipo para el debut, por lo que formara con Juan Martínez en portería, Carlos Galleguillos, Patricio Jeria, Wladimir Herrera, Wladimir López; Javier Serafini, Francisco Castillo, Diego Sepúlveda, Humberto Alvarez, Juan Cabral y José Huentelaf en ofensiva.

Unión Temuco, que se reforzó convenientemente para luchar por uno de los cupos que le permita subir de categoría a fines de la presente temporada y que a jugado una serie de partidos con el fin de llegar a punto física y futbolísticamente, no podrá contar con el lesionado Juan Cruz Gill, con Miguel Ayala con problemas de carácter administrativos, Rangers no le da la libertad de acción y Hernán Peirone que no llego su pase internacional desde Perú, donde defendió la temporada pasada a Alianza Lima.

De acuerdo al trabajo semanal la mas probable formación del rojo, es con Mauro Astrada en portería; Patricio Peralta, Carlos Escobar, Esteban Pavez, Robin Melo; Braulio Baeza, Sebastian Domínguez, Alejandro Márquez; Mariano Berriex; Matías Donoso y Jaime Droguett.

El resto de la jornada contemplo los partidos de Santiago Morning 2 – 0 Coquimbo Unido; Puerto Montt 0 – 2  Naval; Deportes Concepción 1 – 1  Ñublense; San Luis 2 – 2 Everton de Viña del Mar; Magallanes v/s  SM Arica; Libres en esta jornada Curico Unido y Barnechea.

El partido entre Lota y Unión Temuco lo transmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal FM, a contar de las 17:00 horas, con los comentarios de Juan Rodríguez Inostroza.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *