Unión Temuco, Completo Una Pésima Tercera Rueda.

 Unión Temuco, Completo Una Pésima Tercera Rueda.

imagen de archivo

Con la derrota sufrida frente a Lota Schwager por dos a cero, el equipo de Unión Temuco termino una pésima tercera rueda, solo una victoria sobre Rangers en Temuco, un empate de visita ante Naval y derrotas frente a Deportes Concepción, Puerto Montt, Provincial Osorno y Lota Schwager, consiguiendo solo cuatro de dieciocho puntos disputados, con un rendimiento de un 22%.

 

Para el cuadro minero anotaron a los 17’ Juan Francisco Viveros, 40’ José Huentelaf, con este triunfó el elenco de Lota suma 23 puntos y con un partido pendiente frente a Rangers de Talca, que de ganarlo podría entrar dentro de los cuatro que clasifican a la liguilla final, que determinara quien sube al futbol de primera “A”.

El equipo de la Lamparita formo con Germán Sotelo en portería; Rodrigo Rain, Javier Serafini, Rodrigo Veliz, Víctor Benítez;  Claudio Mora, Leonel Romero, José Salcedo, Alvaro Sarabia (69’ G. Marchant); José Huentelaf, Juan F. Viveros (87’ L. Palma) DT Juan Martínez.

Unión Temuco lo hizo con Juan Martínez; Carlos Galleguillos (78’ J. González), José Arias, Wladimir López (46’ C. González), Robin Melo (60’ H. Alvarez); Sebastian Domínguez, Juan Pablo Toro, Patricio Lira, Alonzo Zúñiga; Cristian Alfaro, Matías Donoso DT Marcelo Miranda.

Dirigió este compromiso, el colegiado Cristian Rojas, ayudado por W. Iturra y L. Pérez; mostraron cartulina amarilla a Carlos Galleguillos (UT), Juan Pablo Toro (UT), Patricio Lira (UT) y tarjeta roja para Juan Pablo Toro por reclamos reiterados al término del partido.

El partido se jugo en el estadio Federico Schwager de Coronel, con muy poco publico en zona de tribunas producto de las malas condiciones climáticas imperantes, que incluso pusieron en duda la realización del partido.

Si Deportes Puerto Montt gana su partido frente a Rangers de Talca, que se juega en la jornada dominical a partir de las 15:30 horas en el estadio municipal de Linares, quedara como nuevo puntero de la zona sur con 34 puntos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *