Luchador Le Gano A Prat Y Queda A Un Paso De Segundo Ronda

 Luchador Le Gano A Prat Y Queda A Un Paso De Segundo Ronda

Una derrota sufrió anoche Prat al perder 2-3 con Luchador de Licán-Ray por la segunda fecha del grupo “A” del Zonal Sur, partido que se jugó en el estadio “Antonio Ríspoli Díaz” ante cerca de 800 espectadores.



La figura del partido fue Luis Díaz, quien anotó los tres goles para el equipo campeón de la Araucanía.


Los pratinos no pudieron detener a Luis Díaz, de baja estatura pero muy escurridizo y hábil, quien hizo lo que quiso con la mal parada defensa pratina.


El primer tiempo concluyó 1-0, anotando Díaz a los 20’, y perfectamente Luchador pudo haber aumentado la cuenta en esta primera etapa.


En el segundo período, a los 12’, nuevamente marcó Luis Díaz, dejando el marcador 2-0.
A los 16’ Gerardo Paz logró el descuento para los pratinos y parecía que podrían dar vuelta el marcador, pero continuaron los problemas para Prat en su defensa. Luis Díaz aprovechó otro error y puso el 3-1.


Prat siguió luchando y, gracias a una jugada individual de Danilo Mansilla, que se creó un penal, ejecutó la falta a los 42’ Ramón Tangol y anotó pero ya era tarde para alcanzar el empate, defendiéndose bien en los últimos minutos Luchador.
Alineaciones


Prat (2): Pablo Ovalle; José Luis Díaz, Jorge Oyarzún, Pedro Bahamóndez (46’ Ramón Tangol); Cristián Alvarado, Rodrigo Mayorga, Cristián Hernández, Sebastián Espinoza; José Luis Agustinos (77’ Rodrigo Aicón), Danilo Mansilla, Gerardo Paz. DT. Miguel Lara.

Luchador (3): Juan Quezada; Diego Rupaillán, Juan Salamanca, Nolberto Flores, Adrián Constanzo (80’ Alejandro Santana); José Farías, Julio Parra, Oscar Catricheo, Nibaldo Bizama (59’ Rodrigo Huinca); Luis Díaz (83’ Miguel Tapia), Juan Glauffer. DT: Jaime Filún.

Arbitro: Luis Velásquez, de regular desempeño.

LINTZ 3 EMILIO MILLAR 0


En el partido preliminar, Linz de Puerto Montt derrotó a Emilio Millar de Coyhaique 3-0.
Los goles fueron anotados por Sebastián Romero (7’) y Leonel Sánchez (13’ y 85’).
Fueron expulsados a los 80’ Patricio Venegas por roja directa y a los 81’ Rodrigo Levinil por doble amarilla, ambos de Emilio Millar.

POSICIONES
Recordemos que en la primera fecha del grupo “A” Luchador y Emilio Millar empataron a 1 y Prat venció a Linz 1-0.
Por lo tanto, con los resultados de ayer, la tabla de posiciones queda así:
1.- Luchador, 4 puntos.
2.- Prat y Lintz, 3.
4.- Emilio Millar, 1.
La tercera y última fecha del grupo se jugará mañana, enfrentándose a las 19 horas Lintz con Luchador y a las 21 horas Prat con Emilio Millar. Los cuatro equipos tienen opción a clasificar, ya que avanzan dos a la segunda fase

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.