Luego De Quemar La Casa De Su Víctima Acusado De Femicidio En Villarrica Quedó En Prisión Preventiva

 Luego De Quemar La Casa De Su Víctima Acusado De Femicidio En Villarrica Quedó En Prisión Preventiva

El pasado martes 22 de agosto, en la madrugada,  una llamada alertó a personal de Carabineros de la CENCO Villarrica, por un incendio que consumía una vivienda en el sector de El Tume, a la altura del kilómetro 45 de la ruta S-199. Bomberos en el lugar dio cuenta de la presencia de un cadáver calcinado, el cual al ser identificado correspondería a Carol Catherines González Venegas, de 37 años.

La víctima fue ultimada por quien fuera su conviviente, José Adán Sepúlveda Curipe de 36 años, quien fue formalizado por el Juzgado de Garantía de Villarrica, por los delitos de femicidio e incendio perpetrados contra su pareja. Ambos compartían el hogar siniestrado, junto a sus dos hijos.

El tribunal amplió la investigación a 8 meses, manteniendo al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva. El caso es investigado por Labocar, Fiscalía y la SIP de la 7ª Comisaría de Carabineros de Villarrica.

En primera instancia, se estableció que el imputado se encontraba en compañía de su pareja, la víctima, con quien mantuvo una discusión bajo los efectos del alcohol, previo al siniestro.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas