Macabro Hallazgo En Canal Gibbs De Temuco: Descubren El Cuerpo De Una Mujer Sin Vida

 Macabro Hallazgo En Canal Gibbs De Temuco: Descubren El Cuerpo De Una Mujer Sin Vida

Aún no se determinan las causas del fallecimiento de la víctima.

El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto por trabajadores que se encontraban realizando labores de limpieza en el canal Gibbs, a la altura de Avenida Pedro de Valdivia con Hochstetter.

El hallazgo ha provocado conmoción entre los vecinos del sector, quienes se han acercado hasta el lugar para ver si se trataría de alguna persona conocida.

El cuerpo de la malograda mujer fue rescatado desde las aguas del Gibbs por voluntarios de rescate subacuatico, Gersa, de la cuarta compañía de bomberos de Temuco.

Hasta el lugar llegaron personal de Carabineros de la 8tava Comisaría y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, quienes realizan en estos momentos los peritajes correspondientes al cuerpo sin vida de esta mujer, cuya identidad aún no es establecida.

La mujer se encontraba boca abajo y vestía un casacón de color café. Se presume que la víctima podría haber caído accidentalmente al interior del canal, situación que se sabrá una vez que finalicen las pericias del personal de la Brigada de Homicidios, o bien se determine si existen signos en el cadáver sobre la participación de terceros en su muerte.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *