Madre y Su Pequeño Hijo Fueron Encontrados Muertos En Puerto Saavedra

 Madre y Su Pequeño Hijo Fueron Encontrados Muertos En Puerto Saavedra

PDIautoPolicialAmbos se trasladaban a la casa del padre de la mujer cuando se perdieron en el trayecto y no llegaron a su destino. Más tarde el hermano de la mujer y tío del pequeño los encontró sin vida sobre la playa de Pueucha, de la comuna costera.

Una mujer de 25 años y su hijo de 1 año y 10 meses fueron encontrados muertos, ayer domingo,  en el sector de la playa de Pueucha, comuna de Puerto Saavedra.

Adriana Gallardo Puelpan, de 25 años, y su pequeño hijo Jordan Eduardo Quiñones Gallardo, se trasladaban a la casa del padre de la mujer cuando se perdieron en el trayecto y no llegaron a su destino.

En hermano de la mujer salió en su búsqueda encontrando el cuerpo de su hermana y su sobrino tendidos en la playa de Pueucha, ubicada a 25 kilómetros de Puerto Saavedra.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco se encuentra investigando la muerte de ambas víctimas con el fin de resolver si hubo o no participación de terceras personas en el deceso de la madre y su hijo.

En tanto, ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Temuco para realizarles la autopsia de rigor que permita establecer las causas exactas de las muertes.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.