Mall Portal Temuco Reabrió Sus Puertas al Público Con Diversas Medidas Contra el Covid

 Mall Portal Temuco Reabrió Sus Puertas al Público Con Diversas Medidas Contra el Covid

Una de las medidas es el monitoreo constante de la capacidad máxima del centro comercial, que es de 3 mil personas.

Mall Portal Temuco.

El Mall Portal Temuco reabrió sus puertas al público, luego de dos meses de inactividad a causa de la pandemia por Coronavirus.

De acuerdo a lo informado por la administración del centro comercial, el recinto ha vuelto abrir bajo una serie de medidas de higiene. Entre estás están la sanitización de los locales y la mercadería a la venta. Junto con ello será obligatorio el uso de la mascarilla y el cumplimiento estricto de la máxima capacidad del Mall, que es de 3 mil personas.

Con respecto al último punto, la cantidad de personas está siendo contabilizado electrónicamente de forma constante, monitoreando en tiempo real el ingreso y salida de clientes.

En cuanto a la atención de clientes por local esta se definió en 4 clientes, dependiendo del tamaño del local, la cual está indicada con adhesivos en la entrada de cada tienda.

Por su parte, los locatarios valoraron la reapertura del principal centro comercial de la región, apelando a la responsabilidad de los clientes, para que asistan tomando todas las medidas de seguridad para evitar más contagios.

En tanto, el Seremi de Economía, Francisco López, señaló “que lo importante de aquí en adelante, si las condiciones sanitarias lo permiten la actividad económica se vaya abriendo para todo tipo de rubro y tamaño en aquellas comunas sin cuarentenas totales. Hoy estamos enfrentando dos crisis la sanitaria y económica, y como sociedad vamos a tener que cambiar nuestros hábitos para apoyar sanitariamente que el comercio pueda operar”.

El horario de atención del Mall Portal Temuco, en medio de la pandemia, será desde las 10:30 y hasta las 19:00 horas, el cual estará siendo analizado constantemente de acuerdo al comportamiento del Covid-19 en La Araucanía.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *