Mañana Comienza I Torneo De Básquetbol Escolar Masculino Villarrica Primavera 2023

 Mañana Comienza I Torneo De Básquetbol Escolar Masculino Villarrica Primavera 2023

Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares-subvencionados confirmaron su participación en el I Campeonato de Básquetbol Escolar Enseñanza Media Varones Primavera 2023, organizado por la Municipalidad de Villarrica, a través de su Oficina de Deportes.

Ya confirmaron su participación en esta importante competencia deportiva: Liceo Bicentenario Araucanía, Colegio Pedro de Valdivia, Colegio de Humanidades, CAHE, Colegio Alberto Hurtado, Liceo Bicentenario Alexander Graham Bell y el Taller Municipal.

BUENA ASISTENCIA

La actividad comenzará este miércoles 18 de octubre, a partir de las 18 horas, en el Gimnasio Olímpico Carlos Lucas, en donde, a decir del encargado del evento, Eduardo Giuffré, “esperamos tener buena afluencia de público y que los niños acompañen a sus equipos, porque representarán a su colegio y va a estar bien entretenido, porque dentro de las bases está contemplado que tienen que acompañarse de una barra”.

El encargado del evento cesteril, indicó que, aparte de esa actividad complementaria al certamen deportivo, “en los entretiempos vamos a tener algunos concursos sorpresa interesantes para hacerlo bien ameno”.

PREMIO A BARRISTAS

A decir de la organización, siempre a cargo de la Casa Edilicia villarricense, y por apoyo directo del alcalde de la comuna, Germán Vergara, “esto también lo hicimos pensando en avivar la fiesta y pensar que llega el buen tiempo y está la primavera, entonces con mayor razón pueden asistir más espectadores, porque no se van a mojar y el clima va a estar mucho mejor”, indicó el jefe comunal.

Agregó Eduardo Giuffré, que se entregará un reconocimiento, para la mejor barra del certamen.

El evento deportivo es organizado por la Oficina Municipal de Deportes, a la par del Taller Municipal de Básquetbol, que es patrocinado por la Municipalidad lacustre.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas