Mañana Formalizan a Conductor Ebrio Que Colisionó En Ruta Huichahue Dejando Dos Personas Muertas

 Mañana Formalizan a Conductor Ebrio Que Colisionó En Ruta Huichahue Dejando Dos Personas Muertas

AccidenteMortalHuichahueDebido a diligencias pendientes como el resultado de autopsia y alcoholemia, el fiscal de turno decidió ampliar la detención de Juan Reyes Guerrero, quien permanece bajo custodia de Gendarmería en dependencias del servicio de urgencia del Hospital Regional.

Este martes será formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte Juan Reyes Guerrero, de 26 años, actualmente internado en el Hospital de Temuco.

Esta persona en horas de la madrugada del domingo en manifiesto estado de ebriedad, a 140 kilómetros por hora, sobrepaso el eje central de la calzada a la altura del kilómetro 10 de la ruta S 31, Cunco – Padre Las Casas, impactando frontalmente a una camioneta conducida por Carlos Lagos Abarzúa.

A raíz de la violencia del impacto fallecieron en el mismo lugar los acompañantes de Reyes Guerrero, Fernando Custodio Inostroza Gutiérrez y un menor de 17 años, identificado por las iniciales J.A.A.B.

El Teniente de Carabineros de Padre Las Casas, Gonzalo Morales, indicó que producto del accidente otras cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos los conductores de los vehículos involucrados. “Fallecieron dos personas en el lugar, ocupantes del automóvil. Según los primeros antecedentes sería que el conductor del vehículo menor habría sobrepasado el eje de la calzada colisionando de manera frontal a la Camioneta, de igual forma este vehículo iba siendo conducido por una persona en estado de ebriedad. Debido a lo anterior el conductor pasa a control de la detención por su responsabilidad en el accidente y por la conducción bajo los efectos del alcohol”.

Debido a diligencias pendientes como el resultado de autopsia y alcoholemia, el fiscal de turno decidió ampliar la detención de Juan Reyes Guerrero, quien permanece bajo custodia de Gendarmería en dependencias del servicio de urgencia del principal centro asistencial de la región.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.