Mañana Gran Truchada: “El Río Toltén a Todo El Mundo”

 Mañana Gran Truchada: “El Río Toltén a Todo El Mundo”

Foto: www.truchada.cl
Durante la jornada se realizará, también, el Festival de la Voz y por la noche un Gran Show artístico.

 

Este sábado se desarrollará una nueva edición de “La Gran Truchada”, que organiza el Club Deportivo River Toltén; con el financiamiento de la Municipalidad de Pitrufquén, el Gobierno Regional de la Araucanía y el auspicio de la empresa privada.

El evento de pesca deportiva, que se realiza desde el 2004, tendrá su partida a las 7:30 horas con la llegada de los participantes al frontis de la municipalidad de Pitrufquén, desde donde serán trasladados por el club River Toltén hasta las aguas del río Toltén, para iniciar la bajada del río, empezando con la pesca, la cual se extenderá hasta las 12:30 horas, con el arribó de los participantes hasta el puente ferroviario de Pitrufquén.

Cabe destacar, que por ser pesca de carácter deportiva esta será con la devolución de los ejemplares sustraídos del Toltén. La pesca se hará con mosca y cada participante deberá llevar su caña.

Por la tarde, a partir de las 15:00 horas se desarrollará la tradicional degustación de truchas en la Plaza Pedro Montt; donde los el público podrá saborear estas exquisitos pescados.

Festival de la Voz

Pero como era de esperar, para esta gran actividad, no podía estar ausente la música. Es así como, a partir de las 17:00 horas se desarrollará el “Festival de la Voz”, donde podrán participar diferentes cantantes solistas defendiendo un tema inédito de estilo popular que hable de la ecología, cuidado del medio ambiente y la conservación de la flora y fauna de nuestros ríos, especialmente la cuenca del Toltén.

El festival contará de atractivos premios en dinero para los tres primeros lugares. Para el primer lugar habrá un premio de $250.000, para el segundo lugar $150.000 y para el tercer puesto $100.000.

Para el final de la jornada, a eso de las 21:00 horas, comenzará el Gran Show Artístico que cerrará la edición 2011 de “La Gran Truchada”. Sobre el escenario se presentaran Los Rancheros del Sur, Los Gatos Negros, Simplemente Amor y el Grupo Humorístico Musical Manpoval.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.