Mañana Llegan a Temuco La U y La UC Para Final De Copa Chile En Temuco

 Mañana Llegan a Temuco La U y La UC Para Final De Copa Chile En Temuco

UdeChileUCEn cuanto a la seguridad, se han destinado a más de 400 Carabineros y 160 guardias privados para mantener el orden al interior y exterior del recinto deportivo antes, durante y después del encuentro.

Mañana martes los equipos de Universidad de Chile y Universidad Católica arribarán a Temuco para protagonizar el día miércoles, a partir de las 20:00 horas la final de la Copa Chile en el Estadio Germán Becker.

Ambos equipos viajaran a la capital regional en la tarde en un vuelo chárter desde Santiago, una vez en Temuco quedaran concentrados para el partido.

Cabe señalar, que azules y cruzados disputaran en esta final un cupo directo para la copa Sudamericana de este año, torneo que la U. de Chile ganó el 2011 de la mano del actual técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli. En tanto, la U. Católica es el actual monarca de la Copa Chile e intentará revalidar el título.

Venta de entradas

Por ahora la venta de las 16.000 mil entradas autorizadas por el plan estadio seguro ha sido exitosa, ya que sean vendido 15.600 ticket. Todavía quedan entradas disponibles a través de internet en www.ticketpro.cl, por un valor de 33.000 mil pesos.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, se han destinado a más de 400 Carabineros y 160 guardias privados para mantener el orden al interior y exterior del recinto deportivo antes, durante y después del encuentro.

El Estadio Germán Becker estará cerrado desde el día de mañana, para abrir sus puertas el día miércoles, a partir de las 17:00 horas, para el ingreso de los hinchas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *