Mañana Se Sabrá Que Empresa Ganó Licitación Para Construir Tercer Puente Temuco-Padre Las Casas

 Mañana Se Sabrá Que Empresa Ganó Licitación Para Construir Tercer Puente Temuco-Padre Las Casas

TercerPuenteTcoPLC13El nombre ganador será dado a conocer por el Intendente, Andrés Molina, la Seremi de Vivienda, Paz Serra, el Director del Serviu, Daniel Schmidt, a las 10 de la mañana, en la plaza de armas Aníbal Pinto de la capital regional.

Mañana martes se sabrá el nombre de la empresa que se adjudicó la licitación para la construcción del el Proyecto de Interconexión Vial Temuco-Padre Las Casas que tiene como su símbolo principal el primer puente atirantado de nuestro país, el cual lleva el nombre Treng-Treng Kay-Kay.

El nombre ganador será dado a conocer por el Intendente, Andrés Molina, la Seremi de Vivienda, Paz Serra, el Director del Serviu, Daniel Schmidt, a las 10 de la mañana, en la plaza de armas Aníbal Pinto de la capital regional.

Quien se adjudique la licitación saldrá de entre cinco consorcios, los cuales estuvieron conformados por NConcreto, Assignia Infraestructuras S.A., Grupo Essentium S.L. y Mekano 4 S.A.; Constructora Con-Pax S.A. y FCC Construcción S.A.; Brotec Construcción Ltda., Sacyr Chile S.A. y Sacyr Construcción S.A.; Constructora Pehuenche Ltda. y Tradeco Infraestructura S.A.; y el quinto compuesto por Besalco S.A., Dragados S.A. Agencia en Chile y Arrigoni S.A.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *