Marcelo Salas Descarta Ofrecimiento Para Integrarse a Directorio De Azul Azul

 Marcelo Salas Descarta Ofrecimiento Para Integrarse a Directorio De Azul Azul

marcelosalasAl respecto, Marcelo Salas reconoció que si hubo un contacto con Azul Azul, pero que su prioridad es el cuadro Albiverde.

Una bomba fue la que lanzó esta tarde el periodista deportivo de Radio ADN, Rodrigo Sepúlveda, en el programa Los Tenores, de la emisora capitalina, al asegurar que Marcelo Salas abandonaría la directiva de Deportes Temuco para asumir un cargo en el directorio de Azul Azul, en la Universidad de Chile.

Según lo expresado por Sepúlveda esto ocurrirá una vez que Carlos Heller asuma la presidencia de Azul Azul.

Sin embargo, Marcelo Salas negó la información en el programa oficial de Deportes Temuco, que se emite en Radio Araucana, explicando que si hubo un ofrecimiento al respecto, pero que su prioridad es el cuadro albiverde. “Estamos en una situación complicada, la prioridad es Deportes Temuco, después pensaré en otras cosas”, indicó el ex delantero de la selección chilena.

Cabe recordar que actualmente Deportes Temuco se encuentra en el duodécimo puesto de la tabla general, posición que los deja muy cerca de los lugares de descenso directo; por lo que este fin de semana un triunfo ante Coquimbo Unido, en el Germán Becker, es vital para el equipo de Fernando Vergara pueda escapar de los últimos lugares.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *