Marcelo Salas Estaría A Punto De Ser Socio Mayoritario De Deportes Temuco

 Marcelo Salas Estaría A Punto De Ser Socio Mayoritario De Deportes Temuco

collageSegún a trascendió los actuales regentes del club Albiverde e histórico de la Ciudad de Temuco tendría Conversaciones avanzadas para que el dueño de los Rojos de Unión, Marcelo Salas Melinao se convirtiera en socio mayoritario de la institución.

Las conversaciones entre deportes Temuco y el dueño de M11 se llevan en el más absoluto hermetismo, según los pocos  antecedentes que ha logrado recopilar RADIO UNIVERSAL el próximo martes saldría humo blanco de dichas pláticas que asegurarían un participación directa en las decisiones del Albiverde para el presente año por parte del goleador histórico de la selección nacional

Por otra parte con el visto bueno del Consejo de Presidentes de la ANFP se aprobó la incorporación de cuatro nuevos equipos a la segunda división que parte el próximo 23 de febrero estos serian  Deportes Valdivia, San Antonio Unido, Linares y Trasandino.

Esas instituciones se sumarán a Deportes Temuco, Melipilla e Iberia que van por su segundo año en la categoría, y a Puerto Montt. Los delfines participarán en la competencia luego de descender en 2012 desde la Primera B.

Con las postulaciones ya aprobadas de los cuatro nuevos clubes, el Torneo de Segunda División 2013 ya tiene a ocho equipos confirmados, faltando confirmar las filiales de los equipos de Primera “A”

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.