Marcelo Salas, Presento A Mauricio Aros En Unión Temuco.

 Marcelo Salas, Presento A Mauricio Aros En Unión Temuco.

Marcelo Salas, visito las instalaciones del complejo deportivo Germán Becker, donde le ratificaron que por el momento no se cerrara la cancha principal para las reparaciones correspondientes, por el problema existente con el drenaje que no permite que escurran las aguas lluvias.

 

Confirmo las contrataciones de Hugo Bascuñán y de Mauricio Aros quienes ya tienen su contrato firmado con el club y que espera la llegada de nuevos refuerzos en los puestos de delantero, mediocampistas y un lateral derecho. Respecto a jugadores foráneos se contacto con ex jugadores de su confianza en Argentina, para que le recomienden lo mejor que podría encontrar.

Ratifico que el único objetivo para la próxima temporada, será luchar por alcanzar un cupo que le permita estar en Primera “A” el 2012 y que por eso con calma elegirá muy bien a quienes lleguen al equipo, deben ser jugadores calados, que sean un verdadero aporte al plantel y no que vengan a rellenar solo el mismo.

Sobre la rivalidad que podría darse si les corresponde jugar en Copa Chile ante Deportes Temuco, por la llegada de Sergio Vargas, dijo “Mantengo lo dicho durante la temporada pasada, en el sentido que no voy a opinar de lo que haga Deportes Temuco, pese a estar Sergio una persona que quiero mucho, con quien logramos cosas importantes estando en U. de Chile”.

Confirmo el cambio de logo y que este año el sponsor oficial de la camiseta será la marca deportiva Mitre, en lugar de Lotto.

Mauricio Aros, sobre su arribo a Unión Temuco, manifestó, “Primero todos sabemos lo que significa Marcelo, la experiencia que tiene la forma en manejar su club, el me da mucha confianza y por eso no dude en venir a esta institución, para aportar con mi experiencia, yo me siento muy contento a pesar que muchos me cuestionaron por bajar de categoría, pero cuando yo veo estas instalaciones (Estadio German Becker), me ratifica que no estuve equivocado al venir, estoy muy ilusionado en que superaremos lo que se hizo esta temporada, yo voy a aportar con mi trabajo para que logremos el objetivo de subir de categoría, para eso vine y para eso vamos a luchar la próxima temporada”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *