Marcelo Salas Reitera Apoyo a Harold Mayne-Nicholls Para La ANFP

 Marcelo Salas Reitera Apoyo a Harold Mayne-Nicholls Para La ANFP

Salas junto a Mayne-Nicholls, en presentación de la bandera del terremoto que fue a Sudáfrica (archivo).
Marcelo Salas, sostuvo que sería un error el no reelegir como presidente del fútbol nacional a Harold Mayne-Nicholls.

Salas reitero que esta totalmente comprometido con el actual timonel de la ANFP, y manifestó su absoluta convicción de que Mayne-Nicholls proseguirá avanzando en el proyecto de reestructuración de todos los estamentos del fútbol nacional.

El líder emblemático de Unión Temuco aclaro que más allá de un puesto en la directiva el apoya un proyecto que ya esta en marcha y adelanto que serían dirigentes de clubes del norte del país los que se integrarían al equipo de Mayne-Nicholls elección.

El goleador histórico de la roja, explicó que su intención es aportar para mejorar lo que esta faltando, independiente del hecho de pertenecer o no a un directorio, estando adentro o afuera. Además, de señalar que sería un grave error que Mayne-Nicholls no continuara con lo que se esta haciendo.

Marcelo Salas viajó a Santiago en espera a las elecciones de la ANFP, que se desarrollaran este jueves, y que definirán la permanencia de Harold Mayne-Nicholls por cuatro años más en el máximo cargo del fútbol chileno.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *