Marcelo Salas Tuvo Fuerte Discusión Con Dirigencia De San Felipe Durante La Elección

Ocurre que el ex futbolista, que siempre apoyo públicamente a Harold Mayne-Nicholls, increpó fuertemente a la dirigencia de Unión San Felipe por demorar el inicio del sufragio, según explicó el presidente de los aconcagüinos, Raúl Delgado.
El Máximo dirigente de San Felipe confidenció que «El gerente de Unión San Felipe, Omar Cerigliano, le pide a la secretaria de la ANFP que explique el modo en que se debe votar, cuando desde el fondo de la sala se escucha a Marcelo Salas, con un dejo risueño y desubicado, gritar igual como se hace en Argentina «, contó Delgado.
Además, Delgado consideró que la intervención de Salas fue algo innecesario e irrespetuoso. «Me molestó mucho lo que hizo, así que hablé con él. Encontré desubicado sacar el tema de Argentina, porque él fue tan bien tratado allá (cuando jugó por River Plate) como yo lo soy acá. Estuvo de más».
Por su parte el dirigente de Unión Temuco se fue sin entregar declaraciones sobre la intensa pelea que tuvo con su par aconcagüino en Quilín.