Más De 14 Mil Deportistas Participaron De Exitoso Fútbol De Verano En Temuco

 Más De 14 Mil Deportistas Participaron De Exitoso Fútbol De Verano En Temuco

FtbolVeranoTco1Fueron 6 las copas que se jugaron entre enero y febrero del año en curso, debutando por primera vez la Copa Temuco Centro, lo que significó abrir un nuevo espacio para el desarrollo del fútbol en un nuevo sector de la comuna.

Como una de las mejores temporadas de verano de fútbol fueron catalogados  los campeonatos jugados en los distintos macrosectores de la comuna, los cuales contaron con una masiva presencia de deportistas.

Fueron 6 las copas que se jugaron entre enero y febrero del año en curso, debutando por primera vez la Copa Temuco Centro, lo que significó abrir un nuevo espacio para el desarrollo del fútbol en un nuevo sector de la comuna.

Otra novedad la constituyo la incorporación de ternas de arbitraje en todos los partidos realizados, destacando en forma especial el manejo tecnológico de los réferis que contaron con intercomunicadores en todas las finales, emulando lo que ocurre en el fútbol profesional.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos este año, fueron más de 50 equipos los que participaron, generando una competencia de primer nivel en todos los sectores. Es por ello que quiero destacar el hecho que como Municipalidad nos hemos preocupado de generar las mejores condiciones a nuestros deportistas, lo cual se ve reflejado en una potente infraestructura a lo que ahora se suma potenciar la calidad reglamentaria”, sostuvo Cristián Isla, encargado de Deporte Masivo de Municipalidad de Temuco.

Es importante destacar que los equipos ganadores en las series penecas y honor jugarán la Copa Temuco, evento que tendrá su sorteo oficial el 12 de marzo en el salón VIP del Estadio Germán Becker.

FtbolVeranoTco2Campeones

Copa Temuco Centro

Penecas: Deportivo Dreves.

Senior: Deportivo Unión Lavandero.

Honor: Deportivo Liceo.

Copa Pedro de Valdivia

Penecas: Deportivo Villa Alegre

Senior: Deportivo San Luis

Honor: Deportivo Villa Alegre.

Copa Pueblo Nuevo

Penecas: Deportivo Independiente. 

Senior: Deportivo Dragones.

Honor: Deportivo Santos

Copa Ribereño

Penecas: Deportivo Santa Helena.

Senior: Deportivo Palacios.

Honor: Deportivo Palacios.

Copa Amanecer

Penecas: Deportivo Alameda.

Senior: Deportivo 21 de Mayo.

Honor: Deportivo Amanecer

Campos Deportivos

Penecas: Deportivo Salfa.

Senior: Deportivo América.

Honor: Deportivo América.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *