Más De 200 Niños Celebraron Navidad En El Parque Municipal De Pucón

 Más De 200 Niños Celebraron Navidad En El Parque Municipal De Pucón

PucnNiosNavidadLa Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, OPD organizó esta actividad que fue en beneficio de los menores de los 14 Coinves, entre los que se encuentran los de la Villa San Pedro, Relicura, Quetroleufu, San Luis, Palguín, Población Aduana, Los Arrayanes, Ramón Guíñez, Cordillera Baja, Villas el Mirados y Trancura; entre otros.

Con números artísticos, actividades recreativas, juegos y regalos la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, OPD celebró la navidad con más de 200 niños y sus padres, los que pertenecen a los consejos infantiles vecinales, Coinves.

Una tarde entretenida fue la que disfrutaron los niños de los Coinves de la OPD de Pucón en el Parque Municipal, donde se les festejó la Navidad. La coordinadora comunal de la Opd del Municipio de Pucón, Diana Betanzo manifestó que “los niños y niñas juntos a sus padres participaron en esta actividad, donde se realizaron actividades recreativas y números artísticos, culminando con la entrega de regalos navideños”.

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, OPD organizó esta actividad que fue en beneficio de los menores de los 14 Coinves, entre los que se encuentran los de la Villa San Pedro, Relicura, Quetroleufu, San Luis, Palguín, Población Aduana, Los Arrayanes, Ramón Guíñez, Cordillera Baja, Villas el Mirados y Trancura; entre otros.

Con esta actividad el trabajo entre las profesionales de la Opd y los Consejos Infantiles Vecinales, Coinves culmina hasta el mes de marzo, fecha en que se volverá a trabajar en los planes de protección de la infancia, como de promoción de iniciativas en pos de los menores.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *