Más De 200 Niños Del Colegio Carlos Holzapfel Podrán Disfrutar Del Centro De Esquí De Pucón

 Más De 200 Niños Del Colegio Carlos Holzapfel Podrán Disfrutar Del Centro De Esquí De Pucón

PucnCentroEsqui14Así lo dio a conocer el profesor de educación física del establecimiento Gannio Alarcón Rivera, quien comentó que “gracias a un proyecto presentado a empresas Enjoy, los niños del  establecimiento podrán hacer uso en forma gratuita de las instalaciones del centro de esquí”.

Por primera vez  niños del  complejo educacional, tendrán la oportunidad de conocer el centro de esquí Pucón, gracias a una iniciativa presentada  por el establecimiento a la empresa Enjoy.

Así lo dio a conocer el profesor de educación física del establecimiento Gannio Alarcón Rivera, quien comentó que “gracias a un proyecto presentado a empresas Enjoy, los niños del  establecimiento podrán hacer uso en forma gratuita de las instalaciones del centro de esquí”.

El docente agregó “esto nació de una conversación sostenida con la directora del establecimiento y del equipo de gestión del complejo educacional, en donde se planteó la inquietud de que los niños de los establecimientos educacionales de la comuna deberían tener la posibilidad de  disfrutar de la  nieve  y aprender   a esquiar, y en un futuro  tener  un semillero de amantes del deporte blanco. Es así como elaboramos un proyecto y lo presentamos a la empresa con el apoyo del Gerente del centro de esquí don Alfredo de Cesare, el cual  fue aprobado por la empresa, por lo que como colegio estamos súper agradecido por este gran respaldo que nos ha entregado la empresa  y que permitirá que nuestros niños en fechas  ya definidas podrán ascender al centro de esquí y con profesores  expertos  nuestros niños podrán aprender a hacer snowboard o a esquiar”, comentó el docente.

La primera visita, se concretará  el 6 de agosto, a la que asistirán niños de primer  a cuarto básico. En tanto el 13 de agosto lo harán los niños de quinto a octavo año; el 20 del mismo, lo harán los jóvenes de primer a tercer año de enseñanza media y el 27 lo repetirán los niños de primer a cuarto año de enseñanza básica. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.