Más De 26 Mil Personas Acudieron Al Salón Del Automóvil y Feria Del Trasporte En Temuco

 Más De 26 Mil Personas Acudieron Al Salón Del Automóvil y Feria Del Trasporte En Temuco

FeriaAutoPblico13El evento de Inacap Temuco y Sofo permitió a los expositores generar gran número de contactos y negocios durante los tres días de la fiesta tuerca.

“Como Sofo nos sentimos muy satisfechos por este gran marco de público, lo cual ratifica que las alianzas con otras instituciones son positivas y se pueden posicionar eventos de  gran importancia regional y también para el sur de Chile”, manifestó Marcelo Zirotti, vicepresidente de Sofo.

El dirigente gremial agregó que el sello SOFO marca una trayectoria de más de 90 años, “lo que nos ha obligados a diversificarnos y modernizarnos como institución para el bien de la región y sus habitantes”, sostuvo.

Por su parte, Evaristo Duguet, director del Área Mecánica de Inacap Temuco también destacó la  alianza entre ambas instituciones. “Contamos con un mayor espacio para recibir al público, el que pudo disfrutar no sólo de autos clásicos y de último modelo, sino que también de la exposición de tunning, jeep, free style y off road que  fue un gran éxito”, dijo.

Para Jaime Labarca, visitante al evento comentó que le ha llamado la presencia de vehículos chinos, el tipo de modelos, marcas y en especial los motores que se ven de materiales firmes y a precios económicos.

A su vez, Katerin Krepps, gerente sucursal Automóviles De Car Temuco, que además obtuvo el premio al mejor stand, precisó que la actividad tuerca fue muy positiva, “porque los visitantes conocieron los vehículos y también generaron contactos con nosotros para concretar futuras compras, lo cual nos deja muy satisfechos como empresa automotriz”, acotó.

Por último el vicepresidente de Sofo, Marcelo Zirotti, agradeció la participación de 45 expositores e invitó a más empresas a unirse en este evento automotriz y del transporte.  

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *