Más de 40 Días Lleva Un Hombre Extraviado en Freire

 Más de 40 Días Lleva Un Hombre Extraviado en Freire

05 de FEBRERO del 2018/LICANTEN Comienza la bœsqueda con perros adiestrados de la PDI de la ni–a de 11 desaparecida en la zona de Licanten, supuestamente secuestrada por un hombre de 31 a–os FOTO: PDI/AGENCIAUNO

El sujeto se perdió el 22 de julio pasado. La última vez que fue visto vestía una parca negra, jeans negro y zapatos de seguridad. Es de contextura delgada, tez morena y de un metro 70 de estatura.

Imagen de Referencia

Hace más de 40 días que no hay rastro de un hombre que se extravió en la comuna de Freire, razón por lo cual su familia pidió a la policía intensificar la búsqueda.

Se trata de Óscar Alejandro Bastias Monroy, de 46 años, hombre de contextura delgada, tez morena, de un metro 70 de estatura; quien fue visto la última vez el pasado 22 de Julio, vistiendo una parca negra, jeans negro y zapatos de seguridad.

Según su ex mujer, Odilia Cerda, Oscar sufría de alcoholismo y espera que los esfuerzos por  encontrarlo se acrecientan, debido al extenso tiempo que lleva extraviado.

También desde su familia indicaron que desde su desaparición no han cesado de buscarlo pero sin éxito. 

Cabe señalar que Oscar Bastias vivía con su hijo de 24 años en el sector La Puntilla de la comuna de Freire, al momento de extraviarse.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.