Más De 45 Alumnos Del PREU Araucanía Cumplieron El Sueño De Ir Al Estadio a ver al “Pije”

 Más De 45 Alumnos Del PREU Araucanía Cumplieron El Sueño De Ir Al Estadio a ver al “Pije”

En el marco de las celebraciones por el Día del Alumno, el Preu Araucanía gestionó con el Club de Deportes Temuco, una invitación para que 45 de sus estudiantes pudieran disfrutar del partido contra Universidad de Concepción, que se realizó en el Estadio Municipal Germán Becker de la comuna.

Los alumnos y profesores asistentes, llegaron hasta las dependencias del recinto deportivo, para así cumplir el sueño de muchos de ellos, quienes por primera vez eran testigos de un encuentro de fútbol profesional y que terminó ganando el “Pije” por 2-1 a la Universidad de Concepción.

Al finalizar el partido, Ángelo Plaza, profesor jefe de cuarto medio del Colegio San Francisco de Asís de Cholchol, agradeció la iniciativa del preuniversitario, destacando que “son estudiantes que nunca han visitado el estadio y tampoco han visto un partido de fútbol profesional. Estaban muy felices de participar de esta actividad, contaban los minutos para poder ir al estadio”.

Más tarde, Juan Vázquez, estudiante del Preuniversitario Araucanía grupo Padre Las Casas, señaló que “me gustó mucho venir al estadio a ver a Deportes Temuco, es un equipo que sigo desde chico y justo tuvimos la instancia junto a mis compañeros de venir a verlo jugar”.

Finalmente, desde el preuniversatorio valoraron la invitación del club deportivo e indicaron que continuarán realizando actividades que les permitan cumplir sus sueños a jóvenes de la región.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas