Más De 500 Familias De Clase Media Recibirán Éste Sábado Su Subsidio De Vivienda En Temuco

 Más De 500 Familias De Clase Media Recibirán Éste Sábado Su Subsidio De Vivienda En Temuco

MinvuEntregaSubsidiosLas más de 500 familias beneficiadas de Temuco, se suman a otras 714 familias de la región de La Araucanía, que fueron beneficiados en el primer llamado del 2013, y que corresponden al nuevo subsidio del gobierno denominado “subsidio a tu medida” y el cual está orientado a la clase media y emergente.

“La gran fiesta ciudadana” se ha denominado la jornada que éste sábado se realizará en el gimnasio de Campos Deportivos, donde más de 500 familias de Temuco recibirán el subsidio para adquirir una casa, luego de ser beneficiados por el  Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Las más de 500 familias beneficiadas de Temuco, se suman a otras 714 familias de la región de La Araucanía, que fueron beneficiados en el primer llamado del 2013, y que corresponden al nuevo subsidio del gobierno denominado “subsidio a tu medida” y el cual está orientado a la clase media y emergente.

El Director Regional del Serviu de La Araucanía, Daniel Schmidt, señaló que durante la jornada de entrega de los subsidios las familias favorecidas podrán acceder a las ofertas inmobiliarias que ofrece el mercado en Temuco. “Las familias podrán encontrar en este lugar de la entrega, que será una especie de fiesta, podrán encontrar también la oferta inmobiliaria que tienen las empresas inmobiliarias de Temuco, oferta que podrán adquirir a través de este subsidio”.

La entrega de los subsidios en Temuco, se realizará en el marco de una ceremonia, que se iniciará a las 11:30 de la mañana en el gimnasio de campos deportivos ubicado en calle combarbalá s/n, y donde se espera concurran los beneficiados en familia, quienes además podrán ver la oferta inmobiliaria de las empresas en la comuna ya que se realizara una pequeña feria en el lugar. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *