Más De Una Década Cumplió Jardín Infantil De Molco En Villarrica

 Más De Una Década Cumplió Jardín Infantil De Molco En Villarrica

Con diversas actividades, los integrantes de la comunidad educativa del Jardín Infantil y Sala Cuna Sol del Futuro de Molco, en Villarrica, conmemoraron un nuevo año de vida, celebraciones que contaron con el compromiso y activa participación de las familias del sector.

Hay que destacar que, a partir de este año, este establecimiento cuenta con una renovada infraestructura, obras que han permitido a toda su comunidad escolar desarrollar sus procesos de aprendizaje en espacios más confortables.

INVERSIONES

Desde mayo, por ejemplo, se retomó la presencialidad,  luego de dos años de educación a distancia, debido a la pandemia y también por las remodelaciones que se hicieron en el edificio.

Con todo, este regreso permitió la masiva participación de las familias en las actividades planificadas, con miras a conmemorar los 12 años de existencia del Sol del Futuro de Molco.

Por ello, durante todo noviembre se realizaron una gran variedad de actividades, las que fueron  planificadas por el equipo pedagógico, con la idea de incentivar la  participación de los niños y niñas, junto a sus familias. Allí se organizaron dos alianzas entre los párvulos y sus educadoras, técnicos en atención parvularia, además de padres y apoderados, que  compartieron juegos de yincana, silla musical, fútbol para padres, concurso “Si se la sabe cante”, karaoke, baile entretenido, desfile de disfraces elaborados con  material reciclado y  una fiesta infantil.

SALUDOS NACIONALES

Por otro lado  se recibieron numerosos saludos de famosos e integrantes de instituciones nacionales; así mismo como se organizó una campaña solidaria para brindar ayuda social al grupo Huellas Villarrica.

“Se trató de  un  aniversario muy participativo, donde se pudo observar el  compromiso de las familias, del equipo pedagógico y en especial el gran entusiasmo de nuestros párvulos, quienes disfrutaron de cada una de las actividades que se organizaron con mucho cariño”, aseguró Jamie Parra, directora de la festejada Sala Cuna y Jardín Infantil Sol del Futuro de Molco.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas