Masiva Manifestación de Ayer en Temuco Reunió a Más de 26 Mil Personas

 Masiva Manifestación de Ayer en Temuco Reunió a Más de 26 Mil Personas

La marcha y concentración pacífica se realizó  en calle Bulnes, Claro Solar y la plaza Aníbal Pinto, la cual se extendió por toda la tarde.

Más de 26 mil personas participaron ayer viernes de la multitudinaria jornada de protesta en Temuco, a una semana de iniciarse las manifestaciones por todo el país, reclamando por mejoras sociales.

La concentración y marcha ha sido la más masiva de lo que va de las jornadas de movilización en La Araucanía; ya que el miércoles pasado se reunieron más de 10 mil personas y el jueves 8 mil manifestantes se congregaron en el centro de Temuco.

La masiva protesta pacífica se desarrolló en calle Bulnes, Claro Solar y la plaza de armas, Aníbal Pinto, la cual se extendió por toda la tarde.

En ella participaron camioneros, que recorrieron la avenida Caupolicán, para unirse  a la marcha. También, como en los días anteriores estuvieron presentes ciclistas, motoqueros, trabajadores, jóvenes, niños, estudiantes, artistas, adultos mayores que participaron de esta masiva concentración y marcha en el centro de la capital regional.

Además, en el resto de las comunas de la Araucanía se realizaron multitudinarias manifestaciones en calles y plazas de las provincias de Malleco y Cautín.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.