Masivo Adiós Tuvieron Madre y Su Hijo Muertos En Un Choque En La Ruta Villarrica-Freire

El funeral se realizó en la iglesia catedral de Villarrica se vio colmada por más de 500 personas que asistieron a brindarle una sentida despedida a la paramédico Paola Gómez Rivas, de 36 años, y su hijo de 6 años, que murieron el pasado viernes en un accidente carretero.
Esta mañana se realizó un multitudinario adiós a la madre y su hijo que fallecieron en un accidente carretero el viernes por la tarde en la ruta Villarrica-Freire.
La iglesia catedral de Villarrica se vio colmada por más de 500 personas que asistieron a brindarle una sentida despedida a la paramédico Paola Gómez Rivas, de 36 años, y su hijo de 6 años, ante su trágica e inesperada partida.
Tras concluir la misa –que duró una hora- familiares, amigos y cercanos trasladaron los cuerpos de ambas víctimas hasta su última morada en el Cementerio Municipal de Villarrica.
Cabe recordar que la mujer y su pequeño hijo perdieron la vida luego de que el vehículo en que viajaban chocara de frente con un camión tres cuartos, en el kilómetro 20 de la ruta Villarrica-Freire, cercano al Puente Pedregoso, en el sector Catrico.
En tanto, un segundo menor que viajaba junto a ellos se encuentra grave internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría (UCI), del Hospital Regional de Temuco.