Masivo Adiós Tuvo Conocido Comunicador Radial De Imperial Joaquín Lepimán

 Masivo Adiós Tuvo Conocido Comunicador Radial De Imperial Joaquín Lepimán

FuneralesJoaqunLepimanImperialHasta los funerales no tan sólo llegaron a despedirlo una gran cantidad de personas, amigos, familiares, vecinos y colegas de radio; sino que también el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, y el General Jefe de la Novena Zona de Carabineros de La Araucanía , Iván Bezmalinovic.

Una Multitudinaria despedida tuvo ayer el conocido relator deportivo de radio Imperio, Joaquín Domingo Lepimán, de 57 años, quien perdió la vida el sábado pasado en momentos que realizaba la limpieza de un pozo.

Cabe recordar, que el accidente se produjo en el sector denominado  Hualacura, a unos siete kilómetros de Imperial, en un pozo de 12 metros de profundidad, cuando producto del monóxido de carbono de una motobomba perdió el sentido para luego perecer por asfixia.

La voz a cargo de llevar las principales jornadas deportivas de la comuna de Nueva Imperial, fue velado en su domicilio de la población Thiers, para luego trasladar su cuerpo hasta la parroquia de Nueva Imperial, donde se realizó una misa por el eterno descanso de su alma.

Los restos del comunicador radial fueron sepultados en el cementerio de la comunidad Hualacura, ubicado a unos 8 kilómetros al norte de Imperial.

Hasta los funerales no tan sólo llegaron a despedirlo una gran cantidad de personas, amigos, familiares, vecinos y colegas de radio; sino que también el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, y el General Jefe de la Novena Zona de Carabineros de La Araucanía , Iván Bezmalinovic.

En su dilatada trayectoria radial Joaquín Lepimán trabajo en radio Agricultura, radio La Frontera, radio Cooperativa y radio Portales. Actualmente estaba a cargo de la dirección deportiva en Radio Imperio de Nueva Imperial.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.