Matan De Un Escopetazo a Joven En Lumaco

El crimen ocurrió cuando el responsable del asesinato, individualizado con las iniciales E.D.H.H., de 30 años, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a un tío y un primo.
Producto del desmedido consumo de alcohol, el diálogo -que los tres familiares sostenían- desembocó en una discusión por viejas rencillas. En este escenario, el autor del crimen se trenzó a golpes con la víctima identificada con las iniciales F.J.H.M., de 23 años, a quien una vez terminado el conato le propino un disparo con una escopeta a la altura del rostro.
Al ver lo ocurrido el sujeto huyo del lugar en dirección a su vivienda, mientras que el tío del autor del crimen, identificado con las iniciales S.C.H.C., de 56 años, procedió a trasladar el cuerpo de la persona asesinada en una carretilla hasta una laguna, ubicada a dos kilómetros de lugar del homicidio, para arrojar el cuerpo a sus aguas, tras lo cual escapó; quien todavía es buscado por la policía.
En tanto, personal de Carabineros detuvo al victimario y el cuerpo de la víctima fue recuperado de la laguna, siendo trasladado a la morgue de la ciudad de Angol.