McDonald’s Donó Libros Para Biblioteca De La Escuela Municipal Millaray De Temuco

 McDonald’s Donó Libros Para Biblioteca De La Escuela Municipal Millaray De Temuco

McDonaldsLibrosEscuelaLa empresa materializó una donación de textos de estudio, diccionarios, enciclopedias, libros de cuentos e ilustrados a la escuela Millaray, por su destacado puntaje en la última prueba SIMCE, en el marco de la de la campaña “Libro Cajita Feliz”, realizada en junio de este año.

La cadena internacional de comida rápida McDonald´s hizo entrega oficial de la donación de libros para la Biblioteca de la Escuela Municipal Millaray de Temuco, recinto educacional que es referente en la zona por el destacado puntaje conseguido por sus alumnos en la última prueba SIMCE, efectuada a los cuartos básicos.

La entrega se materializó luego de que la empresa lanzara en junio pasado la campaña “Libro Cajita Feliz”, acción que tuvo una duración de un mes en los restaurantes McDonald’s de todo el país y que contó con el apoyo de la Cámara Chilena del Libro.

Algunos de los libros donados son textos de estudio, diccionarios, enciclopedias, libros de cuentos, literatura e ilustrados. Además, la empresa también aportó los estantes para la biblioteca, que contribuirán a crear un espacio significativo de aprendizaje para sus alumnos.

La entrega contó con la participación del Director de la Escuela Municipal Millaray, Cristian Castillo, así como la encargada de Marketing de McDonald´s en Temuco, Romina Rosas, junto a docentes y alumnos, quienes valoraron muy positivamente el aporte para fomentar la lectura entre los estudiantes.

“Estamos muy contentos de la alianza que hizo McDonald´s con la Escuela Millaray. Estos libros son muy significativos y permitirán fomentar la lectura y el saber entre nuestros alumnos. Es una colección de calidad destinada a generar importantes aprendizajes”, afirmó el directivo Cristian Castillo.

En tanto, la encargada de Marketing de McDonald´s en Temuco, Romina Rosas, indicó que “estamos muy felices con esta entrega. Esta alianza permitirá fomentar la lectura en este establecimiento educacional y ése es uno de los principales objetivos de la campaña lanzada hace unos meses atrás. Fueron los propios docentes quienes eligieron los textos para los niños, de acuerdo a los planes y programas, es decir, toda la comunidad está involucrada en esta actividad”.

La donación de la biblioteca suscribe la voluntad de McDonald´s de brindar una experiencia entretenida y educativa. En este sentido, la iniciativa “Libro Cajita Feliz”, es parte de un programa que se viene desarrollando desde hace 4 años en Europa y  donde Chile ha sido el segundo país latinoaméricano en implementarlo, después de Venezuela.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *