Menor de 14 Años Mató a Su Padrastro Ebrio Que Agredía Constantemente a Su Madre

 Menor de 14 Años Mató a Su Padrastro Ebrio Que Agredía Constantemente a Su Madre

La mujer había denunciado a Carabineros de Traiguén, de los maltratos y el tribunal había decretado medidas de restricción, que fueron incumplidas por la víctima.

El hecho de sangre tuvo lugar en el sector Chufquén, distante a 16 kilómetros de Traiguén, en circunstancias en que Luis Romero Leal, de 49 años, sostuvo una discusión verbal que posteriormente paso a la agresión física en contra de su pareja Elizabeth Fuentes Ávila de 37.

Su hijo un estudiante, de 14 años, intervino en defensa de su madre, tomando un arma punzo cortante con la cual agredió al hombre a la altura del cuello, según precisó el Teniente de Carabineros de la 3ra Comisaría de Traiguén, Manuel Vargas.

“La pareja había mantenido una discusión, posteriormente se paso a una agresión, saliendo el hijo en defensa de su madre, propinándole un corte en la región del cuello, con un cuchillo de cocina a la víctima”.

Luis Romero Leal, solicito el auxilio de un vecino para ser trasladado hasta la posta de Galvarino, donde llegó fallecido.

El Tribunal de Garantía de Traiguén, el año pasado, había dictado una orden de restricción para acercarse a su familia. Además, de someterse a un tratamiento para dejar el alcohol. Sin embargo, fue la mujer con quien tenía una hija en común, de dos años, quien accedió a perdonarlo, culminando con este fatal desenlace.

El adolescente fue formalizado por el delito de homicidio ante el Juzgado de Garantía de Traiguén.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.