Menor De 14 Años Violó a Su Primo De 5 En Temuco

 Menor De 14 Años Violó a Su Primo De 5 En Temuco

agresinmadreEl delito se registró cuando el menor de 5 años fue a la casa de su primo de 14 para jugar en el computador.

Personal policial de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), esclareció el delito de violación, donde un menor de 14 años cometió el ilícito antes señalado en perjuicio de un menor de 5 años.

El menor involucrado en el hecho identificado con las iniciales A.J.C.R, con domicilio en la ciudad de Temuco, primo de la madre de la víctima, el día martes 21 de febrero, aprovechando que el menor concurrió a su domicilio para jugar en el computador, procedió a trasladarlo a su dormitorio donde procedió a violarlo.

Los hechos quedaron al descubierto cuando el menor comentó a su madre que sentía dolor en sus partes íntimas. Ante esta situación, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde se confirmó que el menor había sido violado.

El autor de los hechos fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.