Menor Embarazada Perdió A Su Bebé Luego De Ser Apuñalada En Un Confuso Incidente En Teodoro Schmidt

Dos personas apuñaladas, una de ellas embarazada y que producto del ataque perdió a su bebé, fue el saldo a un confuso incidente que se produjo en la madrugada del domingo en Teodoro Schmidt.
A la llegada de los uniformados, hallaron a una menor de edad que se encontraba con un embarazado de aproximadamente siete meses, la que también fue atacada con arma blanca, agresión que le costó la vida al nonato en el hospital regional de Temuco.
Según lo señalado por el Teniente Ramiro Lobos, jefe de Carabineros de Teodoro Schmidt, el hecho ocurrido en el sector urbano a eso de las 06:00 horas de la madrugada del domingo, luego de una denuncia anónima fue encontrada por personal de esa tenencia, una joven pareja la cual permanecía agónica con profusos sangramientos, producto de estocadas con un arma blanca.
Conocidos los hechos y luego de una rápida investigación, Carabineros de Teodoro Schmidt, logró detener durante la tarde del domingo a un sujeto apodado “El Sencillo”, como el presunto autor del apuñalamiento de los dos jóvenes.
La mujer debió ser derivada al Hospital Regional de Temuco, desde donde se informó que el feto había fallecido producto del ataque.
Según lo indicado por la Fiscal de Nueva Imperial, Vania Arancibia; quien solicito ayer lunes el requerimiento de dejar al “sencillo” con ampliación de la detención hasta este miércoles 15, bajo los cargos de “homicidio frustrado con lesiones graves y aborto”.
Igualmente se esperarían informes de especialistas de Carabineros, los dos menores afectados fueron intervenidos quirúrgicamente y encuentran estables, hospitalizados con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.