“Mexicana” Terminó Con 3 Detenidos Y Las “Victimas” Con Arresto Domiciliario Total En Temuco

 “Mexicana” Terminó Con 3 Detenidos Y Las “Victimas” Con Arresto Domiciliario Total En Temuco

En prisión preventiva quedaron tres hombres involucrados en un caso de robo con violencia conocido como “mexicana” o quitada de drogas en Temuco, los que fueron detenidos horas más tarde del hecho en la ciudad de Vilcún.

El fiscal Luis Torres indicó que el hecho tuvo origen la mañana del lunes, en un inmueble al que llegaron las tres personas a bordo de una camioneta blanca sin patente, para luego forzar la puerta de acceso y reducir violentamente a la dueña del inmueble.

Una vez reducida esta mujer, exigieron la entrega de marihuana, pese a que la víctima negó su posesión, los imputados revisaron la vivienda hasta dar con la droga. Se retiraron del lugar a pie, dejando a las coimputadas en la camioneta, indicó el fiscal Torres.

La droga fue ubicada en un inmueble de la comuna de Vilcún, en donde se incautaron 729 gramos de marihuana y tres plantas de droga.

Mientras tanto la dueña de la casa allanada por los detenidos sindicadas en primera instancia como “víctimas” de la “mexicana” quedaron con arresto domiciliario total, por el delito de tráfico de drogas.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas